domingo, 15 de noviembre de 2015

Ucrania se acerca a la Euro



Ucrania se llevó ayer la victoria en el primer asalto de la repesca para la Eurocopa de Francia 2016 al derrotar a Eslovenia (2-0), resultado que pudo ser más abultado y dejar decidida la eliminatoria.

Yarmolenko (Dinamo Kiev), jugador pretendido por varios equipos europeos, fue la estrella del partido de ida, que estuvo precedido por un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas del viernes en París.

Los ucranianos afrontaron el partido con la intención de acabar con su maldición histórica en las repescas, ya que desde 1991 en cinco ocasiones fueron eliminados, ya sea de camino a las Eurocopas o a los Mundiales.

A los 21 minutos, un balón cayó en los pies de Yarmolenko, que se llevó a tres rivales de golpe con un magnífico recorte y con su pierna mala, la derecha, marcó el primer gol con un disparo cruzado (1-0).

En el segundo tiempo, a los 55’, otra vez Yarmolenko dio un pase en profundidad al lateral Fedetski, que centró magníficamente al segundo palo donde se encontraba completamente solo Selezniov (2-0).

Este resultado da muchas esperanzas a los ucranianos, aunque estos ya derrotaron en la anterior repesca mundialista a Francia en la ida por 2-0.
En la otra llave de repesca, Suecia tomó ventaja en la ida al derrotar a Dinamarca por 2-1 en Estocolmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario