domingo, 11 de septiembre de 2011

Menezes convoca al portero Víctor para los partidos con Argentina

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, convocó hoy al portero Víctor, del Gremio, para los dos partidos amistosos ante Argentina, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Víctor, que retorna a la selección brasileña, fue llamado para sustituir al portero del Cruzeiro Fabio, quien sufrió esta semana un golpe en la cabeza durante un partido por la Liga local en el que su equipo cayó en casa por 1-2 ante el actual campeón, Fluminense.

La CBF indicó que los exámenes neurológicos practicados en Fabio sugirieron que el portero deberá suspender los entrenamientos y la competencia hasta nuevos análisis.

Brasil y Argentina jugarán el 14 de septiembre en la ciudad de Córdoba y dos semanas después, el día 28, en la amazónica Belém.

La comisión técnica llegará este domingo a Córdoba y los jugadores se unirán a partir del lunes.

Será la primera vez que Menezes presentará un equipo integrado solo por jugadores del medio brasileño, con Ronaldinho Gaúcho y Neymar como principales figuras.

Por primera vez fueron convocados a la selección absoluta Bruno Cortés, Cícero, Mario Fernandes, Paulinho, Rafael, Renato Abreu, Rhodolfo, Rómulo, así como Casemiro y Oscar, titulares del equipo sub´20 que conquistó en Colombia el Mundial de la categoría.Los dos partidos forman un nuevo torneo denominado ´Superclásico de las Américas´, que sustituye a la Copa Roca, disputada por los dos países en catorce ocasiones entre 1914 y 1976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario