martes, 13 de septiembre de 2011

Riquelme y Verón serán las bajas frente a Brasil

Los creativos Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón causarán baja por lesión en el amistoso que Argentina jugará con Brasil mañana, miércoles en la ciudad de Córdoba.
"Hablé con Román a última hora del domingo y me dijo que no estaba en condiciones, así que ése es el motivo por el que fue desconvocado", declaró, Alejandro Sabella, a Radio La Red de Buenos Aires.
Riquelme reapareció este domingo en el Boca Juniors tras sufrir un desgarro muscular, pero finalizó el partido ante el San Martín de San Juan con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.
Pocas horas después, el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Verón, del Estudiantes de La Plata y que también viene de una lesión, no jugará ante Brasil.
Sabella, además, debió desconvocar por sendos problemas físicos a Rodrigo Braña y Gastón Fernández (Estudiantes), Gabriel Hauche (Racing Club), Lisandro López (Arsenal) y Diego Valeri (Lanús).
Para sustituirles, convocó a Víctor Zapata (Vélez Sarsfield), Germán Ré (Estudiantes), Pablo Mouche (Boca Juniors), Diego Villar (Godoy Cruz) y Diego Morales (Tigre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario