lunes, 23 de enero de 2012

Copa Africana Tunez 2 - Marruecos 1

El conjunto tunecino derrotó 2-1 al seleccionado marroquí, con goles de sus máximas figuras, Khalifa y Msakni -descuento de Kharja- y quedó como sublíder del grupo C del certamen continental, por detrás del local Gabón, que a primera hora doblegó a Níger por 2-0.


Un excelente debut tuvo el seleccionado de Túnez en la Copa Africana de Naciones, al derrotar 2-1 a su par de Marruecos, con goles de Saber Khalifa y Youssef Msakni, a los 34' y 76', respectivamente, -descuento de Kharja a los 86'- por la primera fecha del grupo C del torneo.

Si bien fue Marruecos quien dominó el encuentro, destacando un par de excelentes ocasiones de gol comandadas por el atacante del Arsenal inglés, Marouane Chamakh, la actuación sobresaliente del arquero de Túnez no permitió que fuesen concretadas.

Con esto, el seleccionado de Túnez se ubicó segundo del Grupo C, por detrás de Gabón, y presenta credenciales para quedarse con una copa que ya consiguió en el año 2004.

GABÓN RESPONDIÓ COMO LOCAL

La selección de Gabón, coorganizadora de la Copa Africana de Naciones, derrotó 2-0 a su par de Níger, por la primera fecha del Grupo C del certamen y se situó como líder del grupo C con mejor diferencia de gol que Túnez.

El primer tanto para los locales fue a los 29 minutos, con un cabezazo de Willy Aubameyang, aprovechando una mala salida del arquero de Níger. El segundo llegó a los 45', con un remate de Stéphane N'Guema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario