viernes, 1 de julio de 2016

Robson-Kanu: "Llenamos de orgullo a todo un país"



Hal Robson-Kanu, el delantero galés que marcó el segundo gol de su equipo en la victoria en cuartos de final de la Eurocopa contra Bélgica (3-1), este viernes en Lille, afirmó que el hazaña "ha llenado de orgullo a un país", tras ser declarado mejor jugador del partido.

"Estamos en una nube. Hace años que trabajamos duro pasa esto. Hemos llenado de orgullo a un país. Al inicio de la campaña de clasificación a la Eurocopa no se contaba con nosotros, pero sabíamos que teníamos calidad", señaló el jugador.

"Llegar a cuartos de final era un verdadero objetivo pero la actuación que hemos tenido contra Bélgica es una recompensa para todos los jugadores, el equipo técnico y todo el país", añadió.

El delantero de 27 años del Reading, de la segunda división, sorprendió a los defensas belgas en el segundo tiempo, girándose sobre sí mismo para quedarse solo ante el portero Thibaut Courtois. "En mi gol, recibí el balón, di un giro y todo salió bien. Estamos contentos pero somos profesionales, nos quedan partidos y ya tendremos ocasiones de celebrar. Ahora hay que prepararse para la semifinal contra Portugal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario