viernes, 2 de septiembre de 2011

Eurocopa Lituania 0 - 0 Liechtenstein

Las selecciones de Lituania y Liechtenstein han empatado el viernes a cero, en un partido de clasificación para la Eurocopa 2012 del mismo grupo que la selección española disputado en Kaunas, y han sumado un único punto que les aleja de las posiciones delanteras que dan el pase a la competición.

La primera parte estuvo marcada por el dominio del equipo local, pero los disparos lituanos han ido a parar a las manos del portero visitante Peter Jehle.

Al minuto 6 avisó Lituania con un remate de Edgaras Cesnauskis que ha atrapado el guardameta, y hasta el minuto 24 no llegó el primer disparo a portería de Liechtenstein, obra de Buchel.

De nuevo Cesnauskis, en el 28, y Tadas Kijanskas, un minuto después, pusieron a prueba a Jehle, pero sin ver puerta.

Antes de terminar la primera parte, el capitán lituano Tomas Danilevicius y Mindaugas Panka tuvieron dos ocasiones en el minuto 38, pero el marcador no se movió.

Tras reanudarse el juego, ninguno se acercó con peligro a la portería rival.

En el minuto 60 el jugador de Liechtenstein Franz Burgmeier tuvo una de las pocas ocasiones de su equipo, pero el meta lituano Zydrunas Karcemarskas atajó el balón.

El resultado del partido hubiera podido cambiar en el minuto 75, ya que el lituano Edgaras Cesnauskis fue expulsado por una entrada sobre Buchel, pero Liechtenstein no aprovechó su superioridad numérica.

El único partido que Liechtenstein ganó en esta fase de clasificación fue precisamente ante Lituania, en Vaduz, el pasado 3 de junio.

El 0-0 coloca a Lituania y Liechtenstein con 5 y 4 puntos respectivamente, lejos de España y República Checa que ocupan las dos primeras posiciones del grupo I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario