viernes, 2 de septiembre de 2011

Video Eurocopa Hungría 2 - 1 Suecia

Los goles en el tramo final de cada periodo convertidos por Imre Szabics y Gergely Rudolf sirvieron para que la afición húngara llegase al éxtasis y pusiese fin a una racha malísima de Hungría frente a Suecia, y de paso revive las posibilidades magiares de clasificación a la UEFA EURO 2012 en el Grupo E.

La diana de Szabics en la recta final de la primera mitad, así como un impresionante tanto de Rudolf en el último minuto provocaron la decepción de los suecos, que habían empatado en el inicio de la segunda mitad por mediación de Christian Wilhelmsson, pero fueron castigados en el tramo final por su complaciencia.

El conjunto local pudo ponerse por delante mucho antes tras la mano realizada por Oscar Wendt en el minuto 19 que desembocó en penalti después del centro peligroso de Rudolf. Para consternación de la grada, el capitán Tamas Hajnal mandó la pelota al travesaño de la portería de Andreas Isaksson.

Tras el poste, Suecia volvió al ataque con el disparo de Zlatan Ibrahimović en una jugada en el minuto 27 en la que se deshizo de Korcsmár Zsolt y su zurdazo se fue cerca de la madera izquierda de Gábor Király. El combinado de Sándor Egervári abrió el marcador un minuto antes del descanso cuando Rudolf asistió a Szabics entre líneas y batió a Isaksson.

Suecia se lanzó al ataque tras la reanudación y no fue una sorpresa el tanto del empate tras la hora de juego en un movimiento delicioso que se inició con la carrera por el centro de Johan Elmander y una pared con Ibrahimović que terminó con la asistencia del primero a un Wilhelmsson que batió a Király.

El cuadro local siguió viendo el peligro en las botas del conjunto de Erik Hamrén que buscó la victoria. Ibrahimović estuvo a punto de convertir una asistencia de Wilhelmsson en el minuto 72, y Kim Källström buscó otra opción con un balón en el borde del área, pero su lanzamiento se marchó al poste.

Con el tiempo casi consumido, el suplente Tamás Priskin se hizo un hueco por la banda derecha, puso el balón en el segundo palo y Rudolf anotó de forma dramática. Ambos equipos comparten la segunda plaza con 15 puntos por detrás Holanda, aunque Hungría tiene un partido más que ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario