sábado, 3 de septiembre de 2011

Video Eurocopa Escocia 2 - 2 República Checa

Michal Kadlec anotó un penal a los 90 minutos y República Checa rescató el sábado un empate 2-2 contra Escocia para afianzarse en el segundo lugar del Grupo I de las eliminatorias para la Eurocopa.

Escocia tuvo la delantera en dos ocasiones, con los goles de Kenny Miller justo antes del entretiempo y el de Darren Fletcher a los 83. Jaroslav Plasil empató la primera vez por los checos.

Kadlec marcó el penal del empate después que Jan Rezek cayó en el área tras ser tocado suavemente por Danny Wilson.

Escocia también reclamó poco después porque el árbitro holandés Kevin Blom no decretó un penal sobre Christophe Berra, quien en cambio fue amonestado por simular una falta.

"El árbitro fue engañado por el primer penal, y Christophe fue amonestado por el nuestro", se quejó el técnico de Escocia, Craig Levein. "Eso nos costó. Es fácil culpar al árbitro, pero cuando tienes dos decisiones así, te siente herido".

El punto prácticamente garantiza a República Checa el segundo puesto del grupo y la clasificación a la Eurocopa de 2012. Los checos están a cinco puntos del líder España, y tienen cinco puntos de ventaja sobre Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario