viernes, 2 de septiembre de 2011

Videos Eurocopa Finlandia 4 - Moldavia 0

El primer partido en casa como seleccionador de Finlandia de Mixu Paatelainen finalizó con una complaciente victoria por 4-1 ante Moldavia dentro del Grupo E de la ronda de clasificación para la fase final de la UEFA EURO 2012.

Kasper Hämäläinen hizo dos tantos antes del descanso y Mikael Forssell se encargó de hacer el 3-0 de penalti en el minuto 52. Un tanto en propia puerta de Igor Armaş supuso el cuarto tanto en contra de los hombres de Gavril Balint, mientras que Serghei Alexeev, tras salir desde el banquillo, hizo el tanto del honor en los minutos finales.

Finlandia empezó desde el inició a buscar la victoria y en el minuto 11 llegó el 1-0. Forssell remató un córner de Roman Eremenko llegándole el balón a Hämäläinen, que superó al portero Nicolae Calancea para marcar. Los finlandeses se llevaron un susto cuando el disparo de falta de Alexandru Suvorov estuvo apunto de ser gol, pero Forssell respondió con un tiro al poste antes de que el centrocampista del Djurgårdens IF Hämäläinen marcara el segundo de los locales tras un pase de Daniel Sjölund.

Una falta dentro del área de Kari Arkivuo supuso un penalti que se encargó de transformar Forssell, y Eremenko fue clave para que el remate de cabeza del jugador del FC Rubin Kazan, Armaş, se introdujera en su propia portería significando el 4-0. Finalmente, Moldavia acortó distancias con un disparo desde 20 metros de Alexeev, pero ello no evitó que Paatelainen, que llegó en el cargo en marzo, lograra su primera victoria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario