martes, 6 de septiembre de 2011

Eurocopa Finlandia 0 - 2 Holanda

La selección de Holanda ha vencido el martes a Finlandia por 0-2 en la octava jornada del grupo E de clasificación para la Eurocopa 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania, y conseguirá su pase al torneo si Suecia no gana su partido contra San Marino.

El equipo holandés ha dominado el partido en la primera parte y fruto de ello ha conseguido anotar el primer gol del marcador gracias a una buena combinación entre el jugador del Inter Wesley Sneijder y el centrocampista del PSV Kevin Strootman, que sin dejar caer el balón, ha rematado al fondo de la portería.

En la segunda parte, Holanda ha seguido controlando el encuentro, que podía haber sido más cómodo si hubieran aprovechado la ventaja numérica tras la expulsión, por doble amarilla, del finlandés Hetemaj, pero el portero visitante Stekelenburg ha tenido que intervenir en varias ocasiones.

En los minutos finales, Finlandia, con un hombre menos y volcada al ataque, ha sido asediada por los holandeses, que en el minuto pusieron el 0-2 final, con un tanto de Luuk De Jong tras un contraataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario