jueves, 24 de enero de 2013

Sudáfrica se acerca a cuartos y es líder del grupo A Tambores de guerra

Sudáfrica, con una victoria sobre Angola (2-0), se aproxima a los cuartos de final de la Copa de África como líder del grupo A, tras una jornada, en la que Abdel Barrada y Youssef El Arabi mantienen con opciones a Marruecos, a pesar de otro empate con Cabo Verde.

Tuvo que pasar media hora para que Sudáfrica refleje en el marcador su dominio. Siyabonga se hizo con un balón suelto en el área pequeña y batió al meta Lama, con el tanto del 1-0.

El gol llegó nuevamente del lado sudafricano y con una jugada de Majoro que se interna en el área y, casi desde la línea de fondo, mete el balón entre las piernas del portero. Era el 2-0 (m.62) y la sentencia al partido.

El segundo encuentro terminó en empate entre Cabo Verde y Marruecos (1-1), en un duelo con un tiempo para cada uno.

Cabo Verde, tomó ventaja con un gol y un convincente despliegue antes del descanso,hasta que Luis Soares resolvió perfectamente un mano a mano.

Marruecos reaccionó en la segunda mitad, cuando una jugada individual de Barrada desmontó a la zaga contraria, ahí esperaba El Arabi para batir al guardameta caboverdiano, anotar el empate, rescatar a Marruecos de una derrota casi definitiva y devolverle las opciones de pasar a cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario