sábado, 12 de enero de 2013

Video Ecuador 0 - 1 Venezuela



Con un golazo del delantero Josef Martínez, la selección de Venezuela Sub 20 derrotó por 1-0 a Ecuador, en su debut por el Campeonato Sudamericano de la categoría, en la provincia argentina de San Juan.

El tanto de Martínez, capitán del equipo Vinotinto, llegó a los 27 minutos de la primera etapa tras un soberbio zapatazo con su pierna izquierda desde afuera del área, a unos 30 metros de la línea de gol.

Ecuador, que había sorprendido en la jornada inaugural con un empate 1-1 frente a Brasil, no encontró las armas para vulnerar al conjunto venezolano.

Cumplida la segunda jornada de este grupo B, Uruguay es el único líder con cuatro unidades, Venezuela lo sigue con tres y, a continuación, tanto Perú como Brasil y Ecuador totalizan un punto.

En la próxima jornada de esta zona, que se disputará el lunes, Perú medirá fuerzas frente a Venezuela y luego Uruguay chocará ante Ecuador, y quedará Brasil libre.

El Sudamericano Sub'20 otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se disputará en Turquía entre el 21 de junio y el 13 de julio próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario