lunes, 14 de enero de 2013

Video Uruguay 2 - 2 Ecuador



En el estadio Bicentenario de San Juan, donde se disputa el Sudamericano Sub 20, Uruguay empató sobre la hora a Ecuador 2-2 y se mantiene como único líder del grupo B con 5 puntos, mientras que la tricolor se quedó con dos.

Nicolás López, delantero del Roma italiano, adelantó para los ‘charrúas’ a los 19 minutos con un remate de izquierda, pero luego los ecuatorianos dieron vuelta al resultado gracias a los tantos de Ely Estrella (45+1 minutos) —en gran jugada personal— y José Luis Gutiérrez (55), al desviar un remate de larga distancia de su compañero Carlos Guerzo.

Pero a cinco minutos del final del partido, Rodrigo Aguirre consiguió el empate definitivo para Uruguay, que en la próxima jornada tendrá fecha libre.



Con estos resultados y luego de tres fechas disputadas en este grupo, Uruguay es líder con 5 puntos, mientras que Perú lo escolta con 4, Venezuela tiene 3, Ecuador totaliza 2 y cierra la tabla Brasil con una sola unidad.

Para la penúltima jornada, que se disputará el miércoles, Brasil jugará sus últimas cartas de clasificación ante Venezuela, mientras que Ecuador se cruzará con Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario