jueves, 10 de enero de 2013

Video Uruguay 3 - 3 Perú



Fue un gran espectáculo el que dieron Uruguay y Perú. Los goles de la "Celeste" los marcaron Nicolás López, Rubén Betancourt y Diego Rolan. Para la "Blanquirroja" anotaron José Reyna, Edwin Gómez y Cristian Benavente.



La sorpresa en este Sudamericano Sub 20 que se juega en Argentina, es que ninguna de las selecciones candidatas pudo ganar en sus presentaciones: Ni Argentina, Brasil y Uruguay pudieron conseguir los tres puntos.



En el partido que cerró la jornada, se vieron muchos jugadores que están en Europa:



La delantera uruguaya está integrada por hombres que se desempeñan en el Viejo Continente: el "Diente" Nicolás López, en la Roma, y Ruben Bentancourt, del PSV holandés. Mientras que los peruanos tienen a cinco jugadores en Europa, entre los que se destacan Christian Benavente, que juega en el Real Madrid de Castilla, y Edison Flores, del Villarreal B.



López es uno de los principales favoritos a máximo goleador del torneo. Y Gonzalo Bueno, revelación del Apertura 2012 en Nacional y que se recuperó sobre la hora de una lesión, apunta a ser una de las figuras "Celestes" del campeonato.



En el Grupo B también juega Venezuela, que hará su presentación el sábado después de tener fecha libre en la jornada inicial. Los tres primeros de la zona se clasifican para el hexagonal final que otorga cuatro boletos al Mundial de Turquía 2013.



Alineaciones:



Perú: Patricio Alvarez; Marcos Ortíz, Edwin Gómez, Carlos Patrón, Claudio Torrejón; Edison Flores, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón, Raziel García; Cristian Benavente y Andy Polo. DT: Daniel Ahmed.



Uruguay: Mathias Cubero; Guillermo Varela, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Jim Varela, Diego Laxalt, Georgian De Arrascaeta; Nicolás López y Rubén Betancourt. DT: Juan Verzeri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario