miércoles, 16 de mayo de 2012

Ronaldo, Pepe y Coentrao se incorporan a la selección lusa La selección de las quinas

Los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao, recientes campeones de la Liga española con el Real Madrid, se incorporarán a la selección lusa el próximo 21 de mayo con vistas a la preparación de la Eurocopa de junio.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció además que se realizará hoy en el estadio de La Luz de Lisboa el primer entrenamiento de la pre-concentración del combinado luso.

Estarán 15 de los 23 seleccionados, entre ellos Ruben Micael y Helder Postiga, ambos del Zaragoza; Ricardo Costa (Valencia); y Carlos Martins (Granada).

Aparte de los futbolistas merengues, los porteros Beto, del Cluj rumano, Rui Patricio, Joao Pereira, del Sporting y el medio Raúl Meireles, del Chelsea inglés, ingresarán también el día 21 en la concentración lusa, que tendrá lugar en Óbidos, a unos 80 kilómetros al oeste de Lisboa.

Como preparación, la selección de “las quinas”, quinta en el ránking FIFA, se medirá el próximo 26 de mayo a Macedonia, 98 del mundo, y el próximo 2 de junio a Turquía, trigésima tercera.

La selección portuguesa está en el grupo “B” y debutará ante Alemania (9 de junio) en la ciudad ucraniana de Lviv, donde también se medirá a Dinamarca (13).

Cerrará su participación frente a la subcampeona del mundo, Holanda, el día 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario