viernes, 25 de mayo de 2012

Del Bosque entre Negredo o Soldado Sin despejar duda

A tres días para que el seleccionador español haga pública la convocatoria para la Eurocopa 2012, Vicente Del Bosque sigue sin despejar algunas dudas, sin dejar ni una mínima pista. Elegir entre Álvaro Negredo y Roberto Soldado es de las decisiones más difíciles.

Con Fernando Llorente y Fernando Torres con sus plazas fijas, dos amigos como Negredo y Soldado pelean por la última.

Negredo demostró cuando las lesiones se lo permitieron que no falla a la ‘Roja’. En el recuerdo una exhibición sobre barro en Bosnia que dejó encantado al seleccionador.

A Soldado le tardó volver a ligar una oportunidad. La aprovechó al máximo con un triplete a Venezuela en el último encuentro amistoso de la selección.

Negredo sabe que sus características sobre el campo le gustan a Del Bosque. Además se asocia con los jugadores de segunda línea. Soldado es dinamita pura dentro del área. Puede coincidir con Llorente. También en su fuerza en el juego aéreo.

En el partido, Negredo comenzó como nueve hasta el ingreso de Soldado. Del Bosque no puede permitir que nadie se venga abajo antes de la decisión final. Hay un cotejo amistoso, mañana ante Serbia en Saint Gallen, donde los que quieren ganarse un puesto lo deben demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario