jueves, 10 de mayo de 2012

Diarra y Mathieu, dos bajas en Francia Fuera de la lista previa

Éric Abidal, del Barcelona, Lassana Diarra, del Real Madrid, y Jéremy Mathieu, del Valencia, no forman parte de la lista previa de jugadores que militan fuera de Francia para disputar la Eurocopa de junio próximo, afirmó ayer el seleccionador galo, Laurent Blanc.

La ausencia de Diarra era previsible, porque el madridista jugó poco en los últimos meses para el técnico del Madrid, el portugués José Mourinho. Menos previsible era el caso de Mathieu, que figuraba como uno de los que se preveía que estuvieran en la lista. A ellos se suma Abidal, que recientemente fue operado y no está en condiciones para jugar.

En defensa convocó a Adil Rami del Valencia, Philippe Mexès, del Milán; a Laurent Koscielny, del Arsenal; Younes Kaboul, del Tottenham; y a Patrice Evra, del Manchester United.

Como centrocampistas, llamó del Chelsea Florent Malouda, del Manchester City Gaël Clichy y Samir Nasri y el del Newcastle Yohan Cabaye.

En la punta, junto a Karim Benzema y Ben Arfa también fue convocado el atacante del Bayern de Múnich Franck Ribéry.

El seleccionador completará la lista previa el próximo día 15, cuando anunciará el nombre de los jugadores convocados que juegan en la liga francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario