martes, 29 de mayo de 2012

Casillas: 'En 2008 dimos la sorpresa, ahora todos saben como juega España'

Iker Casillas, portero de la selección española de fútbol, considera que "ahora el fútbol mundial ya conoce cómo juega España", en relación con las posibilidades de la selección nacional en la próxima Eurocopa, muy distinta de la que se vio en Austria y Suiza.

El capitán de la selección española aseguró que "no se confía" y explicó a bwin, uno de los patrocinadores del Real Madrid, que "las opciones de España pasan por reeditar el éxito que conseguimos en 2008". "Hace cuatro años dimos la sorpresa, pero ahora el fútbol mundial ya conoce cómo jugamos", dijo Casillas.

Xabi Alonso, por su parte, también se mostró cauto: "Esta Eurocopa creo que será mucho más difícil, no veo tan claro que seamos como favoritos como dicen las apuestas. Tenemos que ser lo más cautelosos y humildes posibles dentro de todo lo que se va a especular".

En su caso, Sergio Ramos aclaró que el papel de favoritos "es inevitable después de haber sido campeones de Europa y del Mundo"."Con toda la humildad, tenemos todas las opciones de proclamarnos campeones, como cualquier selección", dijo Ramos.

Además, tanto Ramos como Xabi Alonso destacan a Portugal como una de las selecciones más temibles. "Tiene unos jugadores tremendos y de una calidad importantísima", advierte el andaluz.

Finalmente, Álvaro Arbeloa insiste en la dificultad de un histórico 'triplete'. "Nadie lo ha conseguido, sólo ese dato te demuestra la dificultad del reto", asegura el lateral, que apunta que todos sus rivales les han "estudiado". "Todos quieren ganarte y nunca es fácil reeditar títulos", añade.

En cuanto a la posible revelación, el salmantino cree que en estos torneos "casi siempre hay un equipo revelación con el que no cuenta nadie y se planta en las rondas finales". "Hay muchísima igualdad y cualquiera puede dar la sorpresa", confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario