miércoles, 16 de enero de 2013

México jugará Copa Confederaciones A sellar el pase

La selección mexicana buscará ser una de las cuatro mejores de la Copa Confederaciones que se jugará en Brasil del 15 al 30 de junio, luchará por el título de la Copa Oro de Concacaf y tendrá como desafío sellar sin dilaciones el paso al Mundial del 2014, anunció ayer el entrenador José Manuel de la Torre.

A Brasil, el Tri llegará con “la firme intención de ganar” la Copa Confederaciones. “Si no, no voy”, apostó ‘el Chepo′ De la Torre.

El técnico matizó sus declaraciones al subrayar que los rivales en la primera fase “son muy complicados”. México fue emparejado en el grupo A con las selecciones de Brasil, Japón e Italia.

“Todos son muy complicados, son campeones de su confederación. Hablas de Brasil, de Italia, ahí está Japón, que no es una perita en dulce”, declaró De la Torre.

Sobre las eliminatorias del Mundial de Brasil, que para la Concacaf se traduce en un hexagonal final que otorgará tres plazas directas y la cuarta a una repesca con el campeón de Oceanía, De la Torre aclaró que se lo tomarán muy en serio, pese a que México es el primer favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario