miércoles, 9 de enero de 2013

Video Paraguay 0 - 1 Colombia

Un tanto de John Córdoba le dio a Colombia el triunfo 1-0 ante Paraguay en la jornada inaugural el miércoles del campeonato Sudamericano Sub20.

Dentro del Grupo A, con sede en Mendoza, fue un buen arranque de Colombia en sus aspiraciones de clasificarse entre los cuatro primeros entre 10 equipos de la región que pugnan no solo por el título de campeón sino por atrapar alguna de las cuatro plazas para el Mundial de Turquía que se disputará a mediados de este año.

Córdoba, atacante del equipo mexicano Jaguares de Chiapas, convirtió a los 34 minutos en una bonita jugada de su equipo.

Todo inició cuando Brayan Perea le robó una pelota a Gustavo Gómez y luego cedió a Juan Quintero, quien con un taco habilitó a Juan Nieto, cuyo pase final fue capitalizado por el goleador con un remate rasante al palo derecho apenas pisando el área grande.

Fue un partido entretenido y con un justo ganador, que estuvo a punto de aumentar la diferencia sobre el filo de la primera etapa cuando otra vez apareció Córdoba, tras recibir de Nieto, pero su disparo se perdió apenas desviado al rematar solo frente al arco.

Paraguay ni inquietó ni lastimó en la primera etapa en el estadio Malvinas Argentinas, aunque en el complemento tuvo un par de ocasiones para igualar, entre ellas con un disparo de Juan Villamayor que fue sacado sobre la línea.

A continuación jugaban Argentina y Chile por ese mismo grupo, en el que Bolivia tuvo fecha libre.

El Grupo B arrancaba el jueves en San Juan con los partidos Brasil-Ecuador y Uruguay-Perú, con Venezuela estirando su descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario