domingo, 20 de enero de 2013

Video Chile 1 - 3 Paraguay





El seleccionado paraguayo Sub-20 le sacó este domingo el invicto a Chile en el Campeonato Sudamericano y le ganó 3-1 en el Estadio Malvinas Argentinas, en el comienzo del Hexagonal Final que dará cuatro plazas para el Mundial de Turquía 2013.

Los goles del equipo guaraní, que sufrió la tarjeta roja de Gustavo Gómez, los marcaron Derlis González, Matías Pérez y Angel Cardozo Lucena.

Por su parte, Chile, que también terminó con diez hombres por expulsión del defensor Igor Lichnovsky Osorio, se había puesto arriba en el tanteador por intermedio de Nicolás Castillo.

En la próxima fecha del Hexagonal, que se jugará el miércoles, Paraguay enfrentará a Perú, Chile a Ecuador y Colombia a Uruguay.

Chile se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Castillo, a los 8 minutos, y trató de justificar la diferencia con la posesión del balón. Paraguay fue un equipo desordenado y vertigionoso, pero en el segundo tiempo salió decidido a buscar el empate y lo consiguió a los 16, gracias a una definición González.

El partido se tornó entonces de ida y vuelta, pero fue Paraguay el que hizo mejor su tarea y, a los 30 minutos, se puso 2-1 por un gol de Pérez.

Chile no logró reaccionar y los guaraníes aprovecharon para aumentar por Cardozo Lucena, a los 36. Hasta el desenlace Paraguay manejó el balón y aguantó los embates de Chile, que por primera vez conoció la derrota en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario