sábado, 25 de julio de 2015

Chaluja: el partido de México y Panamá fue amañado

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FPF), Pedro Chaluja, denunció ayer un "amaño" en el partido México-Panamá del pasado miércoles en las semifinales de la Copa Oro 2015 y pidió apoyo a todas la federaciones de la Concacaf para abrir una investigación.

Dos polémicos penaltis, uno en los minutos finales y otro en el tiempo extra, ambos sancionados por el árbitro estadounidense Mark Geiger, alejaron a Panamá de la victoria, del pase a la final y de la posibilidad de disputar el título del torneo, dando paso a un nuevo escándalo del arbitraje de la Concacaf.

"Lo que ha sucedido con el arbitraje es algo lamentable y muy cuestionado. Sí, lo estamos señalando nosotros, percibimos que ese partido fue amañado y dejó claro, no por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), pero sí hay intereses de terceros", dijo Chaluja en conferencia de prensa en Filadelfia, Estados Unidos.

El federativo declaró que "las malas decisiones arbitrales fueron deliberadas y motivadas por una intención de proteger a terceros. Dichos acontecimientos solo se podrán descifrar si la FIFA y Concacaf investigan”, dijo Chaluja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario