miércoles, 22 de julio de 2015

Estados Unidos tendrá su primera prueba de fuego

La selección de Estados Unidos vuelve a estar presente en las semifinales de la Copa Oro, torneo en el que defiende el título y su rival, Jamaica, se convirtió en el equipo revelación en lo que va de competición. El partido se disputará a las 18:00 hora boliviana.

Estados Unidos llegó a las semifinales con total comodidad, pero con un fútbol poco convincente y sin que los rivales le hayan exigido ofrecer más de lo justo a la hora de ganar.

El combinado nacional que dirige el alemán Jürgen Klinsmann no conoce la derrota en los cuatro partidos que disputó y sólo cedió un empate frente a Panamá (1-1) en la fase de grupos, donde ganó 2-1 a Honduras y 1-0 a Haití y goleó por 6-0 a Cuba. Klinsmann reconoció que el partido ante Cuba no debe ser referencia de cara al duelo que tendrán hoy en el Georgia Dome, de Atlanta, frente a Jamaica.

Jamaica fue líder del grupo B después de empatar con Costa Rica (2-2), y ganar por 1-0 a Canadá y El Salvador, mismo resultado que consiguió en el partido de cuartos de final frente Haití en el duelo del fútbol caribeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario