Luka Modric, en un arranque de magia y genialidad, ayer dio tres puntos a Croacia gracias a un tanto espectacular que acabó con Turquía (0-1) y encumbró a un jugador mayúsculo que comenzó la Eurocopa con una exhibición con la que derrotó al conjunto otomano.
Modric, solo Modric, fue capaz de desatascar un encuentro que hasta su golazo, en el minuto 41, estaba muy apagado, sin casi ocasiones para ninguna de las dos selecciones, ambas prácticamente sin ideas a lo largo del primer acto.
El jugador del Real Madrid también estaba casi fuera de combate, sin apenas relevancia en el juego por culpa de la tela de araña que montó Fatih Terim en su zona del campo.
Pero jugadores como Modric solo necesitan un instante de inspiración para agitar los partidos. Es lo que tienen los genios y Modric lo es. Aunque no tocó la pelota en los primeros 45 minutos todo lo que debería, siempre lo hizo bien. Y, en muchas ocasiones, acabó en el suelo por las faltas turcas. Así intentaron anularle. Croacia supo aguantar su ventaja y Turquía acabó perdiendo por culpa de Luka Modric, que quiere hacer algo grande con su selección en esta Eurocopa.
Copa America, EUROCOPA, Copa de Africa, Copa de Asia, Copa de oro, toda la informacion de los campeonatos continentales
Torneos
- Champions League
- CONMEBOL
- COPA AFRICANA
- COPA AMERICA
- COPA ASIATICA
- COPA CONFEDERACIONES
- COPA DE ORO CONCACAF
- Copa Libertadores de America
- Copa Sudamericana
- EUROCOPA
- Europa League
- FIXTURE
- Juegos Olimpicos
- Liga de Naciones
- Mundial de Clubes
- Noticias
- OTRAS COPAS
- SUDAMERICANO SUB-17
- SUDAMERICANO SUB-20
- TRANSMISIONES
- UEFA
- VIDEOS
lunes, 13 de junio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario