domingo, 26 de junio de 2016

Se estrenará cancha en el estadio Pierre Mauroy

El trajín de partidos y las condiciones climáticas que jugaron en contra de la cancha del estadio Pierre Mauroy, obligaron a la organización de la Eurocopa 2016 cambiar por completo el césped del principal y moderno escenario deportivo que tiene la ciudad de Lille para la fase final de eliminación, por lo que el duelo entre Alemania y Eslovaquia, por cuartos se jugará en una cancha a estrenar.

Los trabajaron de acondicionamiento se pusieron en marchar durante el torneo y el cambio del gramado comenzó tras el duelo entre Italia y República de Irlanda, que terminó de demostrar que el antiguo gramado se había deteriorado bastante. La UEFA anunció que la última revisión se haría antes del entrenamiento de ambos países antes del partido.

Lille es una de las ciudades sedes con más encuentros para albergar. En la fase de grupos tuvo cuatro compromisos y también tiene agendados el partido de esta tarde y el último que será por cuartos de final, entre las selecciones Gales y el ganador entre Hungría y Bélgica, con eso cerrará su participación en la Euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario