martes, 21 de junio de 2016

Shaqiri: “Espero que Puma no fabrique condones”



Golpe bajo para Puma. La marca de indumentaria deportiva alemana quedó mal parada tras el partido entre Suiza y Francia por la Eurocopa, donde cinco camisetas de los jugadores terminaron desechas tras ser estiradas en forcejeos en la cancha. Xherdan Shaqiri, delantero de suizo, echó más leña al asunto con sus declaraciones post-partido, donde dijo que espera que la firma no se dedique a fabricar preservativos.

“Espero que Puma no se dedique a fabricar condones”, comentó. Sin dudas la frase causó revuelo en las redes sociales y también en la prensa deportiva, que se hizo eco de las declaraciones del futbolista que es auspiciado por la norteamericana Nike, que ya tiene asegurado al conjunto helvético una vez finalice el campeonato en el viejo contienen.

La firma viste a Suiza desde hace años por lo que representa una gran pérdida para la marca haber cedido el auspicio para el equipo que organizó la Eurocopa 2008. Todavía los directivos no salieron al paso para brindar una explicación sobre los materiales que se utilizaron en la confección de las camisetas para el torneo. Se espera que haya un anuncio importante en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario