jueves, 13 de enero de 2011

Uzbekistán avanza a cuartos de final

Qatar, selección anfitriona, dio ayer la sorpresa al derrotar a China (2-0) y se colocó con opciones de clasificación para los cuartos de final de la Copa de Asia 2011, en una jornada en la que Uzbekistán se convirtió en el primer equipo en certificar su pase para la segunda ronda.

Los centroasiáticos derrotaron por 2-1 a una decepcionante Kuwait y se situaron al frente del grupo A con seis puntos, seguidos por Qatar y China con tres, mientras que los kuwaitíes todavía no han puntuado.

Los dos países árabes se enfrentarán entre sí el próximo 16 de enero, mientras que China tratará de vencer a Uzbekistán con un ojo puesto en los kuwaitíes.

En el otro partido del grupo, Uzbekistán se impuso en una contienda muy igualada, con una parte para cada equipo, y que se resolvió en su favor gracias a una mejor efectividad de cara al gol.

El combinado uzbeko dominó por completo la primera mitad, en la que jugó con mucha soltura y desperdició varias ocasiones de marcar hasta que la fortuna vino en su rescate poco antes de que se llegara al descanso. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario