viernes, 14 de enero de 2011

Japón gana y Arabia Saudí se despide

Japón sufrió ayer para superar a Siria (2-1) y mantener sus aspiraciones de pasar a la segunda ronda, en una jornada en la que Arabia Saudí, una de las potencias asiáticas, se convirtió en la primera selección eliminada tras perder 1-0 con Jordania.
Los samuráis azules superaron una difícil prueba, y con solo diez hombres batieron a un compacto combinado sirio en un partido tan bronco como polémico por la controvertida actuación del colegiado iraní, Toky Mohsen, que pitó dos penaltis y expulsó al portero nipón.
La victoria coloca a Japón al frente del grupo B, empatada con cuatro puntos con Jordania, país al que ahora le sirve puntuar contra Siria el próximo 17 de enero para pasar a la siguiente ronda.
Por su parte, Jordania confirmó que puede ser la sorpresa de esta Copa de Asia 2011, al derrotar a una triste Arabia Saudí, tricampeona de la competición.
Los saudíes salieron al terreno con mayor empaque que el primer partido, pero con los mismos viejos problemas pese a estrenar técnico, una vez destituido el portugués José Peseiro en la primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario