jueves, 13 de agosto de 2015

Emelec inicia su camino en Copa Sudamericana

El Emelec ecuatoriano iniciará este jueves su participación en la Copa Sudamericana al enfrentar en la primera fase y como visitante al León de Huánuco peruano, un equipo cuya mayor preocupación es mejorar su participación en el torneo local.



LEÓN DE HUÁNUCO: Jesús Cisneros; Willy Rivas, Víctor Balta, Gianfranco Espinoza, Manuel Corrales; Johan Sotil, Jean Tragodara, Ricardo Salcedo, Anderson Santamaría; Oshiro Takeuchi y Reimond Manco. Entrenador: Carlos Ramacciotti.



EMELEC: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Henry León, Fernando Giménez, Ángel Mena, Leonardo Rolón; Miller Bolaños y Emanuel Herrera. Entrenador: Omar De Felippe.

Árbitro: el chileno Roberto Tobar.

Estadio: Heraclio Tapia, de Huánuco, a unos 415 kilómetros de Lima.

Hora: 14:15 (15:15 hora boliviana).



NACIONAL - U DE CONCEPCIÓN

El paraguayo Nacional, muy apagado desde que llegó a la final de la Libertadores 2014, recibe en Asunción a la Universidad de Concepción, que afronta este primer partido de la Sudamericana fresco y con las ideas claras, tras su descanso en el último encuentro del Apertura chileno.

Este cotejo se disputará desde las 17:45 hora boliviana con el arbitraje de Fernando Rapallini (ARG), asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Gustavo Rossi, en el estadio Defensores del Chaco.



ZAMORA -LIGA

El venezolano Zamora tendrá este jueves una prueba de fuego al recibir en su feudo al ecuatoriano Liga de Quito, uno de los equipos fuertes de la Copa Sudamericana, que debuta en esta edición con la sensible baja de su experimentado central Luis Romero en el encuentro de ida de la primera fase.

El cotejo se disputará en el estadio "Agustín Tovar" ´La Carolina´ de Barinas, desde las 19:45 hora boliviana con el arbitraje del peruano Henry Gambeta.



ÁGUILAS - UNIÓN

El club colombiano Águilas Doradas, que juega en primera división desde 2011, inicia su tercera campaña en la Copa Sudamericana en la que enfrentará al Unión Comercio de Perú, que tiene a varios colombianos en su plantilla.

El cotejo fue programado para las 22:15 hora boliviana, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, acompañado en las líneas por sus compatriotas Luis Murillo y Adrián Vélez, en el estadio "Atanasio Girardot" de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario