sábado, 22 de agosto de 2015

SEGUNDA FASE Colombianos y paraguayos, los mejores

Los representantes cafetlaeros y guaraníes avanzaron de ronda.

Colombia y Paraguay dominaron con sus cuatro equipos la primera fase de la Copa Sudamericana, pues todos avanzaron a la siguiente ronda al concluir hoy la eliminatoria entre las zonas Sur y Norte.

De los 32 representantes solo los cuatro colombianos, Santa Fe, Atlético Junior, Deportes Tolima y Águilas Doradas, así como los cuatro paraguayos, Nacional, Olimpia, Libertad y Sportivo Luqueño, siguieron a la segunda fase.

El torneo tuvo esta semana veinte partidos que incluyeron los de los ocho equipos brasileños que abrieron la segunda fase.

De largo con sus cuatro equipos va Colombia a la siguiente ronda del certamen ya que Independiente Santa Fe, Atlético Junior, Deportes Tolima y Águilas Doradas superaron a sus rivales.

Pero Colombia perderá a uno de los suyos, puesto que el Atlético Junior y el Deportes Tolima dirimirán entre sí el pase a octavos de final, mientras que Santa Fe se enfrentará con el Nacional uruguayo y las Águilas se las verán con el Olimpia.

Nacional se encontrará en segunda fase con Liga de Quito, que es junto con el Emelec uno de los dos ecuatorianos que siguen en disputa.



Libertad medirá fuerzas con el Universidad Católica, el único chileno en carrera, y el Sportivo Luqueño jugará contra La Guaira, el superviviente venezolano.

Que Perú siga en la Copa Sudamericana depende del Universitario que se encontrará en la próxima ronda con el Defensor Sporting.

Juventud jugará con Emelec y Nacional que se topará con el Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario