viernes, 8 de junio de 2012

Alemania-Portugal y Holanda-Dinamarca Se abre el fuego del B

Alemania y Portugal, dos de las mejores selecciones del Europeo, se miden hoy (14.45) en su primer partido del temido grupo B en dos momentos anímicos opuestos: los lusos respiran tensión, mientras que los alemanes esperan relajados.
Ambas selecciones, que se enfrentan en Lviv, al oeste de Ucrania, jugarán sabiendo el resultado de sus otros dos rivales de grupo, pues Holanda y Dinamarca se miden unas horas antes en Kharviv, al este de Ucrania. El seno de la concentración alemana, sin embargo, emite sensaciones contrarias a la ansiedad lusa.
Desde Gdansk, la misma ciudad polaca donde se prepara la selección española, a los jugadores de la Mannschaft se les vio montar en bicicleta relajados e incluso recibir la visita de la canciller alemana, Angela Merkel.
La selección de Holanda se pondrá mañana en marcha (12.00 HB) con el objetivo de que un triunfo ante Dinamarca le dé el primer impulso para jugarse después ante Alemania y Portugal la clasificación a la siguiente fase de la Eurocopa.
Holanda, vigente subcampeona del mundo, fue muy superior a Dinamarca en los dos últimos enfrentamiento oficiales, con sendas victorias por 2-0 y 3-0, precisamente en el Mundial de Sudáfrica y en la Eurocopa del 2000, y viene de completar una fase clasificatoria casi perfecta, que acabó como primera de grupo con un solo tropiezo, ante Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario