miércoles, 20 de junio de 2012

La UEFA abre segundo expediente a Alemania por conducta de hinchas

La UEFA abrió ayer un segundo expediente disciplinario contra la Federación Alemana de Fútbol por el "comportamiento inapropiado" de algunos seguidores y el uso de bengalas en el último partido de la fase de grupo de la Eurocopa contra Dinamarca.
Así lo anunció la organización en un comunicado que indica que grupos de seguidores alemanes mostraron "banderas y símbolos inapropiados" y cantaron "canciones inapropiadas".
El Comité de Disciplina de la UEFA se ocupará del caso el sábado.
El primer expediente disciplinario contra la DFB se saldó con una multa de 10.000 euros por lanzamiento de bolas de papel al campo por parte de seguidores alemanes durante el partido contra Portugal
Por otro lado la policía polaca ha detenido a 515 personas desde el comienzo de la Eurocopa por incidentes relacionados con el torneo, entre ellos 153 extranjeros, en su mayoría rusos, pero también dos españoles.
Entre los extranjeros se encuentran 92 rusos, 16 croatas, quince irlandeses, once bielorrusos, tres rumanos, dos españoles, dos serbios y dos alemanes, informó la portavoz del ministerio del Interior polaco, Malgorzata Wozniak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario