domingo, 17 de junio de 2012

Los más guapos de la Euro

No solo son famosos por sus jugadas en la cancha, ahora también por estar entre los más guapos, con abdominales definidos, piernas de acero y rostros que se acercan más a los cánones de belleza masculina.

La Eurocopa arrancó y comienzan a surgir los rankings de los más simpáticos. Según la RPP Noticias, a la cabeza está Cristiano Ronaldo, pero casi igualándolo se encuentra el catalán Gerard Piqué, considerado uno de los más seductores, si no lo creen, pregunten a su novia, la cantante Shakira.

Ranking. Mario Gómez continúa en la lista, juega para la selección alemana y se encuentra en el corazón de muchas fanáticas, el cuarto puesto es para el español Xabi Alonso, al igual que el quinto, que recae en el portero de la selección nacional Iker Casillas.

Posiciones. El holandés Rafael van der Vaart también se encuentra en la lista, quien juega de centrocampista para el Tottenham. En el séptimo está el francés Olivier Giroud, el octavo lugar es para el jugador español Fernando Llorente, el noveno para Claudio Marchisio y el décimo para el portero del FC Barcelona, Víctor Valdés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario