jueves, 21 de junio de 2012

Benzema debuta en cuartos Nueva sensación

Raymond Domenech le alejó del Mundial de Sudáfrica porque no estaba en forma. En 2008, en la Eurocopa de Austria y Suiza, Karim Benzema jugó dos partidos y su equipo no pasó de la fase de grupos. El delantero francés nunca tuvo la ocasión de participar en una eliminatoria de una gran competición internacional de selecciones. España le abre esa puerta en cuartos.

El jugador del Real Madrid jamás alcanzó en un Mundial o en una Eurocopa una ronda que fuese más allá de la de grupos. Las decisiones técnicas o la coincidencia con una crisis de juego e identidad de Francia, alejaron a Benzema de una fase tan avanzada en un torneo de alto nivel.

El sábado, Benzema espera devolver a su entrenador esa confianza. “Podemos dar la sorpresa contra España. Es uno de los mejores equipos del mundo, pero no invencible”, afirmó el ariete. Son sus primeras palabras antes de un gran partido en una competición en el que todo se juega a cara o cruz. La “Roja” vivirá el estreno del francés, novato en unos cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario