sábado, 30 de junio de 2012

Cristiano no perdió el avión Recibido como héroe

Al contrario de lo que informó la prensa ucraniana por una falsedad difundida en las redes sociales, el capitán de la selección lusa de fútbol, Cristiano Ronaldo, no perdió su avión a Portugal y fue recibido en Lisboa como un héroe.

La estrella del Real Madrid y el resto de los jugadores lusos fueron homenajeados por cientos de personas en el aeropuerto de Portela, y CR7 fue captado por los fotógrafos y las cámaras de televisión mientras sonreía a sus seguidores con el pulgar derecho en alto.

Además de las muchas fans que intentaban sin éxito que les firmará un autógrafo, Ronaldo y su equipo, que no hicieron declaraciones, fueron recibidos por el ministro luso de Asuntos Parlamentarios, Miguel Relvas, encargado de representar al Gobierno en una sencilla pero emotiva ceremonia de bienvenida a casa.

Los medios ucranianos se hicieron eco de unas declaraciones falsas del astro luso, difundidas en las redes sociales, y aseguraron que el delantero perdió el vuelo a Lisboa por ir a comprar un bollo en la terminal internacional de Donetsk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario