sábado, 23 de junio de 2012

España se mide esta tarde con Francia Enfrentamiento de titanes

España deberá romper con la historia, vencer por primera vez en un partido oficial a Francia, si quiere aspirar a retener el título continental y seguir su camino en la Eurocopa 2012 hacia la triple corona.
El destino ha querido cruzar a dos candidatas al título en el primer cruce. Duelo a vida o muerte. Éxito o fracaso.
La campeona de Europa y el mundo se siente observada. Es el rival a batir. Todos sus adversarios cambian su sistema para frenar la brillantez de su centro del campo. Y Vicente Del Bosque mantiene la identidad.
España lidera todas las estadísticas en ataque y defensa de la Eurocopa 2012. La que más goles marca, menos encaja, más posesión tiene y más patea a la portería rival.
La selección francesa se aferrará a la costumbre y a la historia para doblegar a España, un rival que a priori es favorito para ganar a los hombres de Laurent Blanc, pero que jamás ha vencido al combinado “blue” en un partido de competición oficial.
En el trasfondo del enfrentamiento, junto a la motivación de avanzar a semifinales de una gran competición, está el historial a favor de Francia -seis partidos oficiales con cinco derrotas y un empate para España- y el acicate de los guiñoles franceses con sus acusaciones de dopaje al deporte español.
El cotejo se disputará en el Donbas Arena de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario