viernes, 29 de junio de 2012

Balotelli y el tierno abrazo con su madre en la Eurocopa

“Mi mejor momento fue cuando besé a mi mamá tras el partido”, dijo Mario Balotelli a la televisión italiana Rai Sport. La tierna imagen del abrazo de Balotelli con Silvia circuló de inmediato por Twitter.

El delantero reconoció que le dedicó los goles a su madre adoptiva. “Son para mi madre, ella tiene ya sus años y hoy estaba en el estadio. Estoy muy feliz porque sabía que ella estaba allí, y quería dedicárselo en caso de poder anotar”, agregó el jugador de 21 años.

Alguna vez le habían preguntado por qué no festejaba sus goles y él respondió: “¿Me pagan por eso?, ¿Por qué habría de hacerlo?”. Hoy los gritó como nunca.

Balotelli nació el 12 de agosto de 1990 en Palermo. Hijo de inmigrantes de Ghana, Thomas y Rose Barwuah, fue entregado en adopción en 1993 a Francesco y Silvia Balotelli porque sus padres no podían costear los gastos de sus graves problemas intestinales.

“El domingo estará también mi padre, así que quiero anotar de nuevo”, afirmó ‘Super Mario’ con una ternura conmovedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario