sábado, 9 de junio de 2012

UEFA Euro 2012

Italia toma sus recaudos
Daniele De Rossi aseguró ayer en Cracovia que jugaría en el centro de una defensa con cinco hombres para el debut de mañana de Italia en la Eurocopa contra España confirmando la opción defensiva elegida por el técnico Cesare Prandelli. La idea es anular el poder ofensivo del rival. /(AFP)

Shay Given está casi listo
Shay Given, portero de la selección de la República de Irlanda, parece haber superado sus lesiones de gemelo y rodilla. Ayer se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría llegar a tiempo para enfrentarse mañana a Croacia en el primer partido de su equipo. /(EFE)

Barzagli es baja en Italia
Andrea Barzagli, defensa de la selección italiana, lesionado con una elongación en su pantorrilla izquierda se quedará en la concentración junto a sus otros 22 compañeros e intentará recuperarse para debutar en el tercer partido de la fase de grupos que jugará su equipo ante Irlanda. /(AFP)

Admiración por España
Danielle De Rossi, jugador de la selección italiana, expresó su admiración por el centro del campo de España y dijo que “jamás” se había visto uno igual en toda la historia del fútbol. “Están Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Busquets... Pero, por encima de todos, está Xavi", dijo. /(AFP)

Llorente va por un puesto
Ante las dudas de Vicente del Bosque para poner como titular en la delantera del debut en la Eurocopa contra Italia a Fernando Torres o Álvaro Negredo, el tercer atacante, Fernando Llorente, dijo que aspira a jugar. Llorente señaló que no hará caso a los rumores de que será suplente. /(AFP)

Preocupa el racismo
El racismo irrumpió a las primeras de cambio en la Eurocopa, con las declaraciones del holandés Mark Van Bommel explicando que el equipo escuchó “gritos de mono" en una sesión de entrenamiento en Polonia. Si se repite esta situación, la UEFA tomará cartas en el asunto. /(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario