sábado, 9 de octubre de 2010

Los grandes no fallan en Europa


La Prensa

La selección española derrotó a Lituania 3-1 en una fiesta en El Helmántico, en su primer encuentro en el país tras conquistar el Mundial, en un partido que desatascó con dos goles Fernando Llorente y que cerró David Silva, con tres tantos de cabeza en la vuelta a casa del hijo predilecto Vicente Del Bosque. Lituania descontó mediante Sernas.

El éxito del Mundial pasa factura. La selección española campeona del mundo está acusando el desgaste con lesiones de hombres importantes.

Por su parte, dos goles del extremo del Manchester Luis Nani y uno de Cristiano Ronaldo dieron un balón de oxígeno a Portugal, que se engancha a la carrera para la Eurocopa 2012 al vencer a una gris Dinamarca en el estreno de Paulo Bento en el banquillo.

Esta victoria, que sitúa a los portugueses con cuatro puntos, segundos del grupo H, trajo la mejor versión del delantero del Real Madrid a la selección, ya que galvanizó el ataque de su equipo.

Alemania tomó el liderato del grupo A de clasificación para la Eurocopa tras golear ayer a Turquía por 3-0 con dos goles de Miroslav Klose y uno del madridista Mesut Özil, entretanto Irlanda del Norte e Italia firmaron el primer empate para ambos en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 sobre el césped del estadio Windsor Park.

Klas Jan Huntelaar, internacional holandés del Schalke 04, sigue en racha con la selección de Holanda y su gol sirvió para derrotar a Moldavia (0-1) en el grupo E de clasificación para la Euro 2012.

Holanda es líder de grupo con nueve puntos delante de Suecia y Hungría, que ayer goleó a San Marino por el contundente marcador de 8-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario