miércoles, 27 de junio de 2012

CR 7 reta a España

El astro luso será el principal rival de los actuales campeones del mundo en un choque impredecible.

Cristiano Ronaldo y Portugal retarán hoy a España, el actual campeón de Europa y del Mundo, en el Donbass Arena de Donetsk por un puesto en la final de la Eurocopa 2012, en un duelo entre el fino estilo y la posesión de pelota de la “Roja” y el fútbol vertical y vertiginoso del combinado luso.
Nadie ha ganado nunca en una semifinal a la selección española, infalible en esta ronda de la competición tanto en este torneo como en el Mundial y que ahora persigue su tercera final consecutiva como uno de los máximos favoritos en Polonia y Ucrania 2012. Así lo demuestran sus números y su fiabilidad en las últimas grandes citas.
Sólo ha perdido tres de sus últimos 47 duelos entre el Campeonato de Europa y el Mundial, 41 de ellos han sido victoria, y enlaza diez choques sin derrota en fases finales de la Eurocopa.
Su trayectoria en la actual edición de la Eurocopa también es casi impecable. Primera del grupo C, por delante de Italia, con dos triunfos y un empate, el pasado sábado venció 2-0, en los cuartos de final contra Francia.
Portugal, un conjunto muy competitivo, que entiende el fútbol con rapidez, que tiene juego en el centro del campo, una defensa solvente, con Pepe y Bruno Alves, y dos extremos extraordinarios: Nani y Cristiano Ronaldo. El astro portugués, decisivo para su selección en la clasificación en la primera fase y fundamental en la victoria por 1-0 sobre la República Checa en cuartos de final, con tres goles en los dos últimos duelos.

3 v Goles tiene Cristiano Ronaldo y es uno de los goleadores de la Eurocopa 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario