lunes, 25 de junio de 2012

Fábregas elogia a Portugal, próximo rival de España en semifinales

Cesc Fábregas dedicó elogios a Portugal, rival de la selección española en las semifinales de la Eurocopa 2012, de la que dijo que “no es solo contragolpe”.

“A la hora de atacar uno de sus puntos fuertes es el contraataque pero Portugal no es solo eso”, aseguró el centrocampista catalán.

“Tiene jugadores capaces de contener el balón como Moutinho y Meireles; dos extraordinarios en las bandas que son muy rápidos como Cristiano y Nani. Si fuese entrenador de Portugal, con esos dos jugadores jugaría siempre”, aseguró.

Sin embargo, el jugador aseguró que su selección podrá contrarrestar el ataque luso. “Confiamos en la defensa que tenemos, es muy buena. Si jugamos bien, los podremos atacar como sabemos”, dijo.

LE GUSTA SER EL FALSO NUEVE

Por otro lado, Fábregas se dio tiempo para hablar de la posición en la que juega con el Barcelona y su selección, titular en dos de los cuatro compromisos que jugó España en la Eurocopa.



“Es una posición que me gusta, en la que tengo libertad. Intento jugar como sé. No esperen que me lleve a cuatro jugadores, pero sí dar el último pase y ser un referente para tener el balón”, concluyó.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario