martes, 26 de junio de 2012

Despejan dudas: Schweinsteiger estará listo para jugar en Alemania

El mediocampista de la Selección de Alemania, Bastian Schweinsteiger, despejó todas las dudas y aseguró que estará listo para encarar el duelo de las semifinales de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 frente a Italia. El volante de la Mannschaft admitió en días pasados que tiene molestias en el tobillo derecho lo que generó dudas sobre su participación en el trascendental cotejo de “titanes”, por ello aclaró que su estado físico está al ciento por ciento.
“Me siento mejor hoy (lunes). Me siento lo suficientemente en forma para continuar, y estoy realmente ansioso por hacerlo. Cuando digo que me siento bien, lo digo en serio”, comentó el jugador del Bayern Munich.
Bastian Schweinsteiger se dijo contento por su accionar en el torneo tanto a nivel individual como en equipo y sólo anhela que llegue el día del choque ante la Azzurra para ayudar a que los germanos alcancen la gran final.
“Estoy muy feliz y me siento bien. Sé cómo hacer frente a la situación. Estoy deseando que llegue el partido”, declaró uno de los bastiones del mediocampo teutón.
Este jueves en el estadio Narodowy, de Varsovia, Polonia, el conjunto alemán dirigido por Joachim Low medirá fuerzas frente a los italianos en un duelo que se vislumbra como una final anticipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario