miércoles, 20 de junio de 2012

Balotelli lanza improperios

Mario Balotelli es un personaje muy singular. Uno de esos particulares futbolistas que no destacan precisamente por su calidad, puesto que no suelen pasar a la historia por ser recordados en los buenos momentos, sino más bien todo lo contrario.

El nuevo episodio de niñería del delantero italiano se produjo tras anotar el 2-0 ante Irlanda en el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa. Balotelli abrió la boca más de la cuenta, como casi siempre, y soltó un desafortunado y fuera de lugar.

"Son todos unos hijos de puta". Por suerte, su compañero, Leonardo Bonucci fue hábil y le tapó, literalmente, la boca para que el despropósito de Balotelli no pasara a mayores. Parece ser que el mensaje iba dirigido a la afición irlandesa, a la propia afición italiana por las críticas e, incluso, a su propio seleccionador.

Multan a Croacia

La UEFA multó ayer a la Federación Croata de Fútbol con 80 mil euros por cánticos racistas y otros comportamientos indecorosos por parte de los hinchas de su selección, durante el partido con Italia el jueves pasado.

La UEFA recibió reportes de observadores en el estadio de que entre 300 y 500 hinchas croatas lanzaron “gritos de mono” al atacante italiano de padres ghaneses Mario Balotelli, en ese encuentro que acabó 1-1 y en el que también se le lanzó un plátano.

La multa es 20 mil euros (25 mil dólares), menor que la ordenada por la UEFA en contra del delantero danés Nicklas Bendtner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario