jueves, 21 de junio de 2012

Los guapos de la Eurocopa 2012

El torneo de selecciones de fútbol más importante del Viejo Continente ‘está que arde’, pues los equipos participantes cerraron la primera fase y se acercan a la final.

Los protagonistas de este campeonato, los futbolistas, dejan hasta la última gota de sudor en la cancha, y sus seguidores celebran sus buenas actuaciones, mientras quienes lo hacen mal son reprobados. Muchas mujeres están siguiendo, en todo el mundo, este evento, algunas de ellas lo hacen porque les gusta el balompié, otras porque sobre el gramado corren hombres guapos, que bien pueden estar en una pasarela de la moda por su buena pinta.


Las revistas Hola, Mujer de élite y RPP elaboraron la lista de los 10 jugadores más ‘churros’ de la Eurocopa, no solo por sus musculosos cuerpos, sino principalmente por sus bonitos rostros.


Los españoles son los que llevan la delantera en esta selección. Hay seis jugadores que defienden los colores de España, dos alemanes, un portugués y un francés. Ese es el equipo de los ensueños de muchas mujeres, por quienes suspiran cuando aparecen en las pantallas de la TV, más aún cuando se enfocan sus esculturales figuras y sus rostros, en esta Eurocopa 2012, que se está jugando en Polonia y en Ucrania.



No hay comentarios:

Publicar un comentario