jueves, 28 de junio de 2012

Italia y Alemania se enfrentan hoy La eterna revancha

De Bonisegna a Beckenbauer, de Tardelli a Müller, de Schnellinger a “Gigi” Riva, de Ballack a Pirlo. Son nombres en la historia de un duelo mítico que revivirán en semifinales de la Eurocopa. Italia y Alemania en uno de los partidos que más alegrías dio al mundo del fútbol.

Alemania quiere cambiar la historia y convertir la Eurocopa de 2012 en suya. Desde que eliminaran a Grecia los hombres de Joachim Löw pasan los días intentando espantar todos los fantasmas de la historia y la estadística.

Cesare Prandelli vive pendiente de tres nombres. Daniele De Rossi, Giorgio Chielini y Antonio Abate. El primero tiene una ciática que le afecta a la pierna izquierda. El segundo, parece recuperado de una molestia muscular y el tercero, apura su recuperación de una distensión en su pierna izquierda.

Alemania formaría con: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Muller, Özil, Podolski y Klose o Mario Gomez.

Italia lo haría con: Buffon; Abate, Bonucci, Chiellini, Balzaretti; De Rossi o Motta, Pirlo, Marchisio; Montolivo; Balotelli y Cassano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario