lunes, 14 de septiembre de 2015

COPA SUDAMERICANA Once equipos buscan el pase a octavos

Once equipos definirán esta semana su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana en la que ya aguardan el campeón de la edición pasada, River Plate, y cuatro brasileños.

Veintidós clubes de ocho países jugarán once partidos en la reanudación del torneo, que tuvo un receso de quince días por los partidos amistosos de selecciones.

Seis representantes argentinos, cuatro paraguayos, cuatro colombianos, tres uruguayos, dos ecuatorianos, un chileno, un peruano y un venezolano irán por el todo o nada para pasar a la fase de los dieciséis mejores.

Los seis equipos argentinos definirán las tres plazas a octavos de final con dos encuentros totalmente abiertos, pues Independiente y Arsenal empataron en la ida 1-1, como también Lanús y Belgrano.

Más despejado quedó el panorama para Huracán, que a domicilio aplastó por 2-5 al Tigre.

A la espera de hacer valer su condición de local y ratificar lo conseguido en los partidos de ida están los colombianos Santa Fe y Atlético Junior, que vencieron por 0-2 y 0-1, respectivamente, al Nacional en Montevideo y al Deportes Tolima en Bogotá.

En la misma situación se encuentra el Libertad paraguayo que superó por 2-3 al Universidad Católica chileno en Santiago.

Otros que sacaron buena renta de visitantes son el Sportivo Luqueño paraguayo, que igualó 1-1 en Venezuela con La Guaira, y las Águilas Doradas colombianas que lograron el mismo resultado ante el Olimpia.

Una serie abierta es la del Atlético Juventud uruguayo y la del Emelec ecuatoriano que firmaron tablas pero sin abrir el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario