Rusia se encaramó sorprendentemente ayer al segundo puesto del Grupo G al vencer a la modesta Liechtenstein (0-7) con cuatro goles de su nueva estrella, Dziuba, y beneficiarse de la derrota de Suecia ante Austria en Estocolmo (1-4).
El partido tuvo un único héroe, el gigantesco Artiom Dziuba, el delantero del Zenit, que marcó cuatro goles, participó en otro y provocó además un penalti en una actuación para los anales de la historia del fútbol ruso.
De esta forma, los rusos suman 14 puntos, dos más que los escandinavos, y tienen en sus manos la clasificación directa para la Eurocopa de Francia si ganan los próximos dos partidos de octubre en Moldavia y en casa ante Montenegro.
La victoria, la segunda en los últimos cuatro días, da la razón a los que optaron por romper el contrato con el técnico italiano Fabio Capello, que llevó al equipo al Mundial de Brasil, pero había perdido la confianza de sus jugadores.
Con el entrenador del CSKA Moscú, Leonid Slutski, al mando, el equipo ruso pone en liza a los jugadores más experimentados del país.
Copa America, EUROCOPA, Copa de Africa, Copa de Asia, Copa de oro, toda la informacion de los campeonatos continentales
Torneos
- Champions League
- CONMEBOL
- COPA AFRICANA
- COPA AMERICA
- COPA ASIATICA
- COPA CONFEDERACIONES
- COPA DE ORO CONCACAF
- Copa Libertadores de America
- Copa Sudamericana
- EUROCOPA
- Europa League
- FIXTURE
- Juegos Olimpicos
- Liga de Naciones
- Mundial de Clubes
- Noticias
- OTRAS COPAS
- SUDAMERICANO SUB-17
- SUDAMERICANO SUB-20
- TRANSMISIONES
- UEFA
- VIDEOS
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Rusia arrebata el segundo puesto a Suecia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario