miércoles, 9 de septiembre de 2015

Rusia arrebata el segundo puesto a Suecia

Rusia se encaramó sorprendentemente ayer al segundo puesto del Grupo G al vencer a la modesta Liechtenstein (0-7) con cuatro goles de su nueva estrella, Dziuba, y beneficiarse de la derrota de Suecia ante Austria en Estocolmo (1-4).
El partido tuvo un único héroe, el gigantesco Artiom Dziuba, el delantero del Zenit, que marcó cuatro goles, participó en otro y provocó además un penalti en una actuación para los anales de la historia del fútbol ruso.
De esta forma, los rusos suman 14 puntos, dos más que los escandinavos, y tienen en sus manos la clasificación directa para la Eurocopa de Francia si ganan los próximos dos partidos de octubre en Moldavia y en casa ante Montenegro.
La victoria, la segunda en los últimos cuatro días, da la razón a los que optaron por romper el contrato con el técnico italiano Fabio Capello, que llevó al equipo al Mundial de Brasil, pero había perdido la confianza de sus jugadores.
Con el entrenador del CSKA Moscú, Leonid Slutski, al mando, el equipo ruso pone en liza a los jugadores más experimentados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario