viernes, 18 de septiembre de 2015

Tolima sorprende al Junior y se las verá con Luqueño

El Deportes Tolima sorprendió este martes con un gran trabajo ofensivo al Junior de Barranquilla al que derrotó (0-2) en el estadio Metropolitano, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana en los que enfrentará con el Sportivo Luqueño paraguayo.

Desde el primer minuto el Tolima salió a hacer lo suyo, a presionar y a buscar rápidamente el gol que por lo menos igualara la serie, mientras Junior parecía confiado con la ventaja del 0-1 que tenía.

Jonathan Estrada en el minuto 22 y Didier Delgado en el 46 marcaron los goles del Tolima que supo remontar el 0-1 con el que había perdido en el partido de ida.



EMELEC GANA EN PENALES

El Emelec ecuatoriano se clasificó este martes para los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar en tanda de penaltis por 2-3 al Juventud uruguayo, que jugaba este torneo por primera vez en sus 80 años de historia.

El encuentro jugado en el estadio montevideano Luis Franzini terminó 0-0 en el tiempo reglamentario, como en el partido de ida en territorio ecuatoriano. Por Emelec marcaron Miller Bolaños, Fernando Gaibor y Jorge Guagua. Falló Byron Mina. Por Juventud acertaron José Varela y Matías Mirabaje. Fallaron Emiliano Romero y Alejandro Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario