domingo, 6 de septiembre de 2015

Rusia vence en el debut de su nuevo seleccionador

Rusia se impuso ayer por 1-0 a una rocosa Suecia en el partido de clasificación del Grupo G para la Eurocopa 2016, en un encuentro trepidante para todos y meritorio para los de casa, un inolvidable debut para el también técnico del CSKA de Moscú Leonid Slutski.
Los jugadores rusos, bajo el mando del entrenador ruso que ha sustituido al italiano Fabio Capello, dieron un importante paso para seguir luchando el acceso directo a la Eurocopa que se jugará el año que viene en Francia.
Consciente de su imperiosa necesidad de ganar para optar al segundo puesto del grupo G y evitar a toda costa la repesca, Rusia salió a por todas en los primeros compases del partido.
Apenas en el minuto tres tuvo su primera oportunidad, desaprovechada por Dziuba, que inexplicablemente se giró en el área para intentar marcar de chilena y que finalmente lanzó el esférico por encima de la portería.
La recompensa de Rusia llegó en el minuto 38, en un genial taconazo de Shirókin a los pies Dziuba que tuvo la suerte de ver su tiro al palo desviado a gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario