viernes, 18 de septiembre de 2015

Libertad pasa sin sobresaltos a octavos y se medirá con Chapecoense

El Libertad ganó este jueves por 1-0 al chileno Universidad Católica sin sobresaltos y demostró su superioridad técnica y se las verá en octavos de final de la Copa Sudamericana con el Chapecoense brasileño.

El único tanto fue obra del delantero uruguayo de 37 años Hernán López, que recibió un pase de Jorge González en el medio del área a los 16 minutos.

El onceno paraguayo se había impuesto por 2-3 en Santiago en el partido de ida.

La Universidad de Chile no tuvo garra suficiente para remontar un marcador adverso y terminó con nueve jugadores por la expulsión de Guillermo Maripán a los 78 minutos y Marco Antonio Medel a los 83.



LANÚS GOLEÓ

Lanús goleó este martes por 5-1 al Belgrano y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se enfrentará con el Defensor Sporting uruguayo.

Luego del empate 1-1 registrado en el partido de ida en Córdoba, Lanús aprovechó este jueves la expulsión al minuto de juego del portero Pablo Heredia y un penalti que cambió por gol tres minutos después Nicolás Aguirre.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto consiguió la tranquilidad necesaria para administrar los tiempos del encuentro y explotar los errores del rival. Uno de esos deparó el segundo gol, a los 40 minutos, firmado por Diego Braghieri.

En la segunda etapa, a los 60 minutos, Guillermo Farré anotó

en meta propia y daba tono así a la goleada.

El paraguayo Miguel Almirón y el juvenil Sergio González redondearon las cinco conquistas del equipo local a los 78 y 91 minutos.

Jorge Velázquez anotó el único tanto de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario